Búsqueda avanzada

EDY ESTHER VALCAZAR MONTENEGRO

EDY ESTHER VALCAZAR MONTENEGRO

EDY ESTHER VALCAZAR MONTENEGRO

Magíster en Educación: Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Sumilla

Doctora (c) en Neurociencias, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Magíster en Educación con especialidad en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, UNMSM. Licenciada y Bachiller en Educación, UNMSM. Es Miembro de la International Coaching Federation ICF Global y Coach Profesional, Professional in Business Coach Certificate, CENTRUM PUCP, Gestión Business Coaching, EADA Business School e Instructora Profesional de Mindfulness, Instituto Mexicano de Mindfulness. Consultora especialista en temas de gestión educativa, competencias docentes, neuroeducación, inteligencia emocional, coaching educativo y coaching de equipos. Es responsable del área de Gestión Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios, CENTRUM PUCP.

Correo electrónico
  evalcazar@pucp.pe

Publicaciones (4)

Artículos en revista (3) | Cuadernos de trabajo - working paper (1)
VALCAZAR, E. E.(2023). Informe progresivo. LIMA. ©Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones
VALCAZAR, E. E.; AVOLIO, B. E.; PRADOS, M. B.(2023). Instructional Methods in Emergency Online Teaching: The Case of a Latin American Business School. Journal of Education and e-Learning Research. Volumen: 1. (pp. 68 - 79). Recuperado de: http://www.asianonlinejournals.com/index.php/JEELR/article/view/4421
AVOLIO, B. E.; PRETELL, A. C.; VALCAZAR, E. E.(2023). Women on corporate boards in a predominantly male-dominated society: the case of Peru. Gender in Management. Recuperado de: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/GM-11-2021-0343/full/html
Ver todas las publicaciones