Búsqueda avanzada

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

Doctor en Ciencia Política y Gobierno, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 64 publicaciones

VILLANUEVA, E. E.(2016). Medios digitales y globalización de doble candado: el consumo irregulable. En ¿Puede acaparse la libertad? Libertad de expresión y concentración de medios en el Perú. (pp. 67 - 92). LIMA. Oficina Académica de Publicaciones, Comunicación e Imagen de la PUCP.
VILLANUEVA, E. E.(2015). Accion conectiva, accion colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicacion politica en los tiempos de Internet. Contratexto. (pp. 57 - 76). Recuperado de: http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/issue/view/54
VILLANUEVA, E. E.; NAKANO, T. I.; EVARISTO, I. S.(2015). From Divides to Capitals: An Exploration of Digital Divides as Expressions of Social and Cultural Capital. En Communication and Information Technologies Annual (Studies in Media and Communications, Volume 10). (pp. 89 - 117). Emerald Publishing Group. Recuperado de: http://www.emeraldinsight.com/doi/abs/10.1108/S2050-206020150000010004
VILLANUEVA, E. E. y PASTOR, A. K.(2015). El uso de Twitter y la relevancia de la interactividad en el diálogo con los consumidores: una crítica desde una experiencia de marca en el Perú. En Comunicação, Mercado e Tecnologia. (pp. 44 - 70). AMAPA. EDUNIFAP. Recuperado de: http://pt.slideshare.net/GrupoComertec/comunicao-mercado-e-tecnologia-volume-1
VILLANUEVA, E. E.(2015). Digital order and political disorder: thoughts about opposite effects of digital media on emerging societies. Journal of Community Informatics. Volumen: 11. Recuperado de: http://ci-journal.net/index.php/ciej/article/view/678
VILLANUEVA, E. E.(2015). ¿Es necesario regular la televisión en el Perú?. PODER. (pp. 50 - 57).
VILLANUEVA, E. E.(2015). One Laptop Per Child (OLPC) Strategy. En The International Encyclopedia of Digital Communication and Society. (pp. 1 - 5). John Wiley & Sons, Inc.. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1002/9781118767771.wbiedcs032
VILLANUEVA, E. E.(2014). CENTRALIDAD DEL DERECHO DE AUTOR COMO FACTOR EN LAS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN: en busca de respuestas integradoras para la nueva realidad comunicacional latinoamericana. EPTIC. Volumen: 16. (pp. 4 - 18). Recuperado de: http://www.seer.ufs.br/index.php/eptic/article/view/1855/1625