Búsqueda avanzada

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

Doctor en Ciencia Política y Gobierno, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

VILLANUEVA, E. E.(2021). Rápido, violento y muy cercano. Las movilizaciones de noviembre de 2020 y el futuro de la política digital. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
VILLANUEVA, E. E.(2021). La ilusión de la virtualidad, o como aceptar las limitaciones de la educación en tiempos de distancia obligada. En Perspectivas midiaticas e de educaçao na contemporaneidade. (pp. 35 - 60). SAO PAULO. Editora Emeritus.
VILLANUEVA, E. E.(2021). Propuestas Para Más Democracia del Conocimiento Académico en Comunicación. En Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias. (pp. 143 - 157). BRAGA. UMinho Editora/Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade. Recuperado de: https://doi.org/10.21814/uminho.ed.43
VILLANUEVA, E. E. y AYALA, H.(2020). El discurso de la izquierda en tiempos de Facebook: oportunidades discursivas desde la candidatura presidencial de Verónika Mendoza. En Comunicación política y elecciones en el Perú: Avanzando en certezas. (pp. 246 - 310). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
Robinson, L.; Schulz, J.; Dodel, M.; Correa, T.; VILLANUEVA, E. E.; Leal, S.; Magallanes-Blanco, C.; Rodriguez-Medina, L.; Dunn, H.; Levine, L.; McMahon, R.; Khlinani, A.(2020). Digital Inclusion Across the Americas and Caribbean. Social Inclusion. Volumen: 8. (pp. 244 - 259).
VILLANUEVA, E. E.(2020). ICT policies in Latin America: Long-term inequalities and the role of globalized policy-making. First Monday. Volumen: 25. Recuperado de: https://firstmonday.org/ojs/index.php/fm/article/view/10865
VILLANUEVA, E. E.(2020). Salience, Self-Salience, and Discursive Opportunities: An Effective Media Presence Construction Through Social Media in the Peruvian Presidential Election. En Using New Media for Citizen Engagement and Participation. (pp. 240 - 255). Hershey, PA. IGI Global. Recuperado de: https://www.igi-global.com/gateway/book/234494
VILLANUEVA, E. E.(2020). For the lulz: performatividad digital, drama, y los orígenes digitales de la posverdad contemporánea. En Verdad, historia y posverdad: la construcción de narrativas en las humanidades. (pp. 277 - 298). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/filosofia/1084-ebook-verdad-historia-y-posverdad.html#.XyMp5R1OlQI