Búsqueda avanzada

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

EDUARDO ENRIQUE VILLANUEVA MANSILLA

Doctor en Ciencia Política y Gobierno, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

VILLANUEVA, E. E.(2018). Agents of their own gratification: consumption as a blind-spot in technologically driven development strategies in Latin America. International Development Planning Review. Volumen: 40. (pp. 329 - 348). Recuperado de: https://online.liverpooluniversitypress.co.uk/doi/abs/10.3828/idpr.2018.7
VILLANUEVA, E. E.(2018). Memes y LOLs como narrativas mediáticas. En Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina. (pp. 161 - 181). CIUDAD DE MÉXICO. ALAIC.
VILLANUEVA, E. E.(2017). Convergencia mediática: lecciones y preguntas desde la experiencia peruana. Revista de Comunicacion. Volumen: 16. (pp. 166 - 191). Recuperado de: http://udep.edu.pe/comunicacion/rcom/es/articulos/2017_1/8_Art166-191.html
VILLANUEVA, E. E.(2017). MEMES, MENOMES AND LOLS: EXPRESSION AND REITERATION THROUGH DIGITAL RHETORICAL DEVICES. Matrizes. Volumen: 11. (pp. 111 - 133). Recuperado de: https://www.revistas.usp.br/matrizes/article/view/124091
VILLANUEVA, E. E.(2016). Planning without Impacts: Assessing ICT Policies in Peru. En Communication and Information Technologies Annual Volume 12: Digital Empowerment: Opportunities and Challenges of Inclusion in Latin America and the Caribbean. (pp. 181 - 206). Emerald. Recuperado de: http://www.emeraldinsight.com/doi/abs/10.1108/S2050-206020160000012011
VILLANUEVA, E. E.(2016). Medios digitales y globalización de doble candado: el consumo irregulable. En ¿Puede acaparse la libertad? Libertad de expresión y concentración de medios en el Perú. (pp. 67 - 92). LIMA. Oficina Académica de Publicaciones, Comunicación e Imagen de la PUCP.
VILLANUEVA, E. E.(2016). Technological Illusions and Educational Resistances: The Public Discourse about OLPC in Peru and Its Policy Failure. En Handbook of Research on Comparative Approaches to the Digital Age Revolution in Europe and the Americas. (pp. 428 - 443). HERSHEY, PENNSYLVANIA. IGI Global. Recuperado de: http://www.igi-global.com/chapter/technological-illusions-and-educational-resistances/138048
VILLANUEVA, E. E.(2016). Precariedades y particularidades: lo digital en el Perú contemporáneo. En El Perú en los inicios del siglo XXI: cambios y continuidades desde las Ciencias Sociales. (pp. 191 - 204). MEXICO. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, UNAM.