Magíster en Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciado en psicología DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CORTA, D. E. y Macías, J. J.(2021). Aplicaciones clínicas de FACT en un caso de dolor crónico (póster). En VII Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud. (pp. 123 - 123). Asociación Universitaria de Educación y Psicología.
CORTA, D. E.(2021). Retos de la evaluación en línea en educación superior: Entrevista a Katherina Gallardo. En Blanco y Negro. Volumen: 12. (pp. 56 - 62).
CORTA, D. E.(2020). Apoyo psicológico y psicopedagógico a los estudiantes a través de medios virtuales: Entrevista a Miriam Mejía. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 230 - 236).
YOUNG, A. M.; CORTA, D. E.; LEON, E. F.; IBERICO, C. S.(2019). ACADEMIC ENGAGEMENT IN HIGHER EDUCATION: CIRCUMSTANCES FOR A CAREER CHANGE. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8844 - 8848). IATED.
CORTA, D. E.(2019). USE OF AN E-PORTFOLIO TO INCREASE ACADEMIC SELF-REGULATION IN AN UNDERGRADUATE ACADEMIC RESEARCH COURSE AT A PRIVATE UNIVERSITY IN PERÚ. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8663 - 8667). IATED.
CORTA, D. E.(2019). Use of an E-portfolio to increase academic self-regulation in an undergraduate academic research course at a private university in Peru. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8663 - 8667). SEVILLA. International Academy of Technology, Education and Development. Recuperado de: https://library.iated.org/view/CORTA2019USE