Búsqueda avanzada

DIEGO ENZO CORTA TAPIA

DIEGO ENZO CORTA TAPIA

DIEGO ENZO CORTA TAPIA

Magíster en Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en psicología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

Peña, G.; LUCAR, M. G.; SANCHEZ, J. E.; CORTA, D. E.(2023). Conocimiento sobre fibromialgia en una muestra de adultos peruanos y españoles. Revista Cubana de Reumatología. Volumen: 25. Recuperado de: https://revreumatologia.sld.cu/index.php/reumatologia/article/view/1221/pdf
CORTA, D. E.(2021). Retos de la evaluación en línea en educación superior: Entrevista a Katherina Gallardo. En Blanco y Negro. Volumen: 12. (pp. 56 - 62).
CORTA, D. E.(2020). Apoyo psicológico y psicopedagógico a los estudiantes a través de medios virtuales: Entrevista a Miriam Mejía. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 230 - 236).
YOUNG, A. M.; CORTA, D. E.; LEON, E. F.; IBERICO, C. S.(2019). ACADEMIC ENGAGEMENT IN HIGHER EDUCATION: CIRCUMSTANCES FOR A CAREER CHANGE. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8844 - 8848). IATED.
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; GUTIERREZ, G. M.; CORTA, D. E.(2019). Programa de acompañamiento al docente: la experiencia en la PUCP. En Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior/ Fundación Organización Universitaria Interamericana. (pp. 271 - 281). MEDELLÍN. Fundación Organización Universitaria Interamericana. Recuperado de: https://www.academia.edu/40022562/Libro_Modelos_Educativos_Innovadores_en_Educaci%C3%B3n_Superior
CORTA, D. E.(2019). USE OF AN E-PORTFOLIO TO INCREASE ACADEMIC SELF-REGULATION IN AN UNDERGRADUATE ACADEMIC RESEARCH COURSE AT A PRIVATE UNIVERSITY IN PERÚ. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8663 - 8667). IATED.
CORTA, D. E.(2019). Use of an E-portfolio to increase academic self-regulation in an undergraduate academic research course at a private university in Peru. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 8663 - 8667). SEVILLA. International Academy of Technology, Education and Development. Recuperado de: https://library.iated.org/view/CORTA2019USE