Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) Psicología evolutiva y de la educación (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
DEL MASTRO, C.(2024). Case 12: Peru: Design and Implementation Process of Online Teaching and Learning to Ensure Continuity and University Education Quality at Pontificia Universidad Católica del Perú. En Handbook of Educational Reform Through Blended Learning. (pp. 317 - 332). Unesco. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-981-99-6269-3
DEL MASTRO, C.(2021). El Proceso de Adaptación a la Modalidad a Distancia en a PUCP. En El Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior en tiempos de CAVID-19: Visión de las Instituciones de Educación Superior. (pp. 251 - 275). Loja. Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED. Recuperado de: http://http://www.caled-ead.org/es/publicaciones/libros-caled
DEL MASTRO, C. y SANTIVAÑEZ, M. S.(2017). Experiencias de Innovación en la Docencia Universitaria en la PUCP. En Innovando en Educación Superior: Experiencias Clave en América Latina y el Caribe. VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA. (pp. 55 - 68). SANTIAGO. Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Laspau Afilieted with Harvard University. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/0B2VVf6mv2AeaYUFTSUtyMFdpQjQ/view