Búsqueda avanzada

CRISTINA DEL MASTRO VECCHIONE

CRISTINA DEL MASTRO VECCHIONE

CRISTINA DEL MASTRO VECCHIONE

DOCTORA DENTRO DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN: INTERACCIONES EDUCATIVAS, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA

Ver todos los grados

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Psicología evolutiva y de la educación (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 25 publicaciones

DEL MASTRO, C.(2024). Case 12: Peru: Design and Implementation Process of Online Teaching and Learning to Ensure Continuity and University Education Quality at Pontificia Universidad Católica del Perú. En Handbook of Educational Reform Through Blended Learning. (pp. 317 - 332). Unesco. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-981-99-6269-3
DEL MASTRO, C. y MORENO, M. T.(2024). El papel de la Pontificia Universidad Católica del Perú frente a los desafíos del ODS 4: un análisis del estado de la cuestión. En El papel de las Instituciones de Educación Superior frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4. (pp. 221 - 266). Ediloja Cía. Ltda. Recuperado de: https://www.caled-ead.org/sites/default/files/files/El-papel-de-las-IES-frente-a-los-ODS4.pdf.pdf
DEL MASTRO, C.(2021). El Proceso de Adaptación a la Modalidad a Distancia en a PUCP. En El Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior en tiempos de CAVID-19: Visión de las Instituciones de Educación Superior. (pp. 251 - 275). Loja. Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED. Recuperado de: http://http://www.caled-ead.org/es/publicaciones/libros-caled
DEL MASTRO, C.(2020). Políticas públicas de formación inicial docente en el Perú. Formação Docente ¿ Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formação de Professores. Volumen: 12. (pp. 83 - 98). Recuperado de: https://www.revformacaodocente.com.br/index.php/rbpfp/article/view/282/231
DEL MASTRO, C. y SANTIVAÑEZ, M. S.(2017). Experiencias de Innovación en la Docencia Universitaria en la PUCP. En Innovando en Educación Superior: Experiencias Clave en América Latina y el Caribe. VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA. (pp. 55 - 68). SANTIAGO. Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Laspau Afilieted with Harvard University. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/0B2VVf6mv2AeaYUFTSUtyMFdpQjQ/view
DEL MASTRO, C.(2016). Coordenadas para la Formación del Docente Universitario. En Blanco & Negro. Revista sobre Docencia Universitaria. Blanco & Negro. Volumen: 7. (pp. 15 - 27). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16106/16527
DEL MASTRO, C.(2015). Innovar las prácticas docentes de la universidad. En Blanco & Negro - Revista sobre Docencia Universitaria. Volumen: 6. (pp. 1 - 15). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650
DEL MASTRO, C. y Monereo, C.(2014). Incidentes críticos en los profesores de la PUCP. Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES). Volumen: 5. (pp. 3 - 20). Recuperado de: http://ries.universia.net/article/view/147/incidentes-criticos-profesores-pucp