CRESPO, C.(2025).
Common beliefs and openness discourses among learners of Quechua as a second language in Peru: an analysis of linguistic ideologies.. En
Language Attitudes and the Pursuit of Social Justice. Identitiy, Prejudice, and Education. (pp. 276 - 295). Routledge.
ZAVALA, V.;
CRESPO, C.; VARGAS, S. K.(2025).
Fronteras (de)coloniales: el quechua en la educación superior. En
Language, Borders and Bordering Practices / Lenguaje, fronteras y prácticas de fronterización. (pp. 365 - 387). De Gruyter Brill.
CRESPO, C.(2022).
El idioma Quechua es el máximo representante de nuestra identidad: ideologías lingüísticas en los cursos de quechua como segunda lengua. En
Interculturalidad en el Perú del siglo XXI. (pp. 93 - 114). Academia Peruana de la Lengua.
ANDRADE, L. F.; SAMAME, A.; Lazarte, S.;
CRESPO, C.; JIMENEZ, P. A.(2021).
Limeños y arequipeños ante la diáspora venezolana: representaciones estéticas y de comportamiento. Lengua y Migración. Volumen: 13. (pp. 29 - 52).