CARDENAL, C. P.; VICENTE, C. G.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ONLINE EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A TRAVÉS DEL DISEÑO SOCIAL DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 EN PERÚ. En CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION EDUCATIVA. (pp. 696 - 702). MONTERREY. :Instituto para el Futuro de la Educación, Tecnológico de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). Metodología de enseñanza online en la educación universitaria a través del Diseño Social durante la pandemia COVID-19 en Perú. En 7° Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. (pp. 696 - 702). MONTERREY. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/
CARDENAL, C. P.; CARRERA, W. E.; LAM, A. D. C.; VICENTE, C. G.(2019). Aplicación de la empatía en proyectos interdisciplinarios de desarrollo social: propuesta metodológica para el diseño de máquinas-herramientas para el agricultor pequeño y mediano en zonas andinas mediante etnografía y prototipado.. En X CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE LA HABANA 2019. LA HABANA. EDICIONES FORMA. Recuperado de: https://isbn.cloud/9789597182283/forma-2019/
CARDENAL, C. P.; CARRERA, W. E.; LAM, A. D. C.; VICENTE, C. G.(2019). Aplicación de la empatía en proyectos interdisciplinarios de desarrollo social: propuesta metodológica para el diseño de máquinas-herramientas para el agricultor pequeño y mediano en zonas andinas mediante etnografía y prototipado.. En El Futuro Diseñado - Congreso Forma 2019 La Habana Cuba. LA HABANA. Ediciones Forma. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1AAEwdCbaBTXw2Wp-3wmpB5SpgcFpL2gj/view
KANASHIRO, K. K. y VICENTE, C. G.(2019). Nugde theory y gamificación como estrategias metodológicas para el diseño contextualizado de productos urbanos para tránsito peatonal. En X CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE LA HABANA 2019. LA HABANA. EDICIONES FORMA.