Búsqueda avanzada

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Especialista Universitario en Argumentación Jurídica y Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 35 publicaciones

HIGA, C. A. y Sigueñas, F.(2012). Incentivos para la cumplimiento de la Ley de Represión de Conductas Anticompetitivas. Compromiso de cese, exoneración de responsabilidad y sanción en los procedimientos por infracción a las normas de libre competencia. Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual. Volumen: 1. (pp. 5 - 26).
HIGA, C. A.(2011). Actividad colaborativa en el curso Derecho Empresarial en la Facultad de Contabilidad. En Blanco y Negro : Revista sobre Docencia Universitaria . Volumen: 2.
HIGA, C. A.(2011). Litigación, argumentación y teoría del caso. . LIMA. ARA Editores E.I.R.L..
HIGA, C. A.(2011). Litigación, Argumentación y Teoría del Caso.. LIMA. ARA Editores E.I.R.L..
HIGA, C. A.(2010). El arte perdido de la discusión democrática. La tolerancia y el pluralismo como presupuestos para una discusión democrática.. Boletin del abogado.. (pp. 4 - 8). Recuperado de: http://www.cal.org.pe/pdf/Boletin_CAL_Octubre.pdf
HIGA, C. A.(2010). ¿La prueba pericial: ¿un acto de fe o un acto racional? Discusión de qué criterios deben ser evaluados para admitir y valorar la declaración de un experto en un proceso.¿. Cuaderno de trabajo del Departamento Académico de Derecho (PUCP). Volumen: 1. (pp. 3 - 28).
HIGA, C. A.(2010). La prueba pericial: ¿un acto de fe o un acto racional? Discusión de qué criterios deben ser evaluados para admitir y valorar la declaración de un experto en un proceso.. Cuadernos de Trabajo del Departamento Académico de Derecho. Recuperado de: http://departamento.pucp.edu.pe/derecho/images/CUADERNO%2015%20HIGA.pdf
HIGA, C. A.(2010). METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y COMPARACIÓN DE LAS EXPLICACIONES EN UN CASO EN DISPUTA. Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual. (pp. 157 - 202).