Búsqueda avanzada

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

CESAR AUGUSTO HIGA SILVA

Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Especialista Universitario en Argumentación Jurídica y Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 35 publicaciones

HIGA, C. A.(2010). METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y COMPARACIÓN DE LAS EXPLICACIONES EN UN CASO EN DISPUTA. Revista de la Competencia y de la Propiedad Intelectual.. Volumen: 1. (pp. 157 - 202). Recuperado de: http://aplicaciones.indecopi.gob.pe/ArchivosPortal/boletines/recompi/castellano/articulos/otono2010/
HIGA, C. A.(2010). ¿Una imagen vale más que mil palabras? O ¿papelito manda? Hacia un análisis lógico ¿ epistémico de la evidencia física en la probanza de un hecho..
HIGA, C. A.(2010). ¿Una imagen vale más que mil palabras? O ¿papelito manda? Hacia un análisis lógico ¿ epistémico de la evidencia física en la probanza de un hecho. . Revista peruana de derecho procesal civil. Volumen: 1. (pp. 123 - 135).
HIGA, C. A.(2009). El arte de la Guerra y los tres principios para diseñar la estrategia de un caso. . Cuaderno de trabajo del Departamento Académico de Derecho (PUCP). (pp. 3 - 38).
HIGA, C. A.(2009). Hacia un análisis lógico ¿ epistémico de la prueba testimonial. Una propuesta para superar los criterios subjetivos y de conciencia de los medios probatorios.. Revista peruana de derecho procesal. Volumen: 1. (pp. 53 - 70).
HIGA, C. A.(2008). Yo no sabía que el certificado era falso. Análisis de cómo la Comisión demostró que la empresa sabía que el certificado era falso.. Dialogo con la Jurisprudencia.. (pp. 379 - 383).
HIGA, C. A.(2007). Análisis sobre la facultad del Indecopi para dictar medidas correctivas: el caso Dino.. Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual del Indecopi.. (pp. 259 - 276).
HIGA, C. A.(2007). El compromiso de cese y la exoneración de responsabilidad en los procedimientos por infracción a las normas de libre competencia, y su relación con los derechos a no autoincriminarse y a la presunción de inocencia.. Actualidad Jurídica. Volumen: 1.