Búsqueda avanzada

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica y Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Investigaciones

Se encontraron 59 investigaciones

2000

Valoración empíricade la calidad de un centro educativo

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000

VALORACIÓN TEÓRICA DE LA PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL PARADIGMA DE CALIDAD TOTAL

El estudio presenta una evaluación crítica de la propuesta de Samuel Gento.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
2000

Valoración teórica de la propuesta de implantación del paradigma de calidad total

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000

Valoración teórica del modelo de instituciones educativas para la calidad total

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000

Valoración teórica del modelo de instituciones educativas para la calidad total.

Estudio evaluativo de las bases teóricas del modelo de calidad total para las instituciones educativas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)
1999 - 2000

ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE EDUCACION

se trata de un estudio exploratorio sobre los estilos de aprendizaje de un grupoi de estudiantes de la Fcaultad de Educación, a fin de establecer pautas para mejorar su rendimiento..

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - vacio (Financiadora)
1999

El constructivismo y sus implicancias en Educación

Estudio relacionado con la concepción de constructivismo señalando sus fuentes y su evolución en nuestro medio, con el fin de identificar sus implicancias en la educación y su repercusión en la didáctica y en la función docente.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)
1999

El constructivismo y sus implicancias en Educación

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)