Búsqueda avanzada

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica y Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Investigaciones

Se encontraron 58 investigaciones

2000

VALORACIÓN TEÓRICA DE LA PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL PARADIGMA DE CALIDAD TOTAL

El estudio presenta una evaluación crítica de la propuesta de Samuel Gento.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
2000

Valoración teórica de la propuesta de implantación del paradigma de calidad total

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000

Valoración teórica del modelo de instituciones educativas para la calidad total

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000

Valoración teórica del modelo de instituciones educativas para la calidad total.

Estudio evaluativo de las bases teóricas del modelo de calidad total para las instituciones educativas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)
1999 - 2000

ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE EDUCACION

se trata de un estudio exploratorio sobre los estilos de aprendizaje de un grupoi de estudiantes de la Fcaultad de Educación, a fin de establecer pautas para mejorar su rendimiento..

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - vacio (Financiadora)
1999

El constructivismo y sus implicancias en Educación

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
1999

El constructivismo y sus implicancias en Educación

Estudio relacionado con la concepción de constructivismo señalando sus fuentes y su evolución en nuestro medio, con el fin de identificar sus implicancias en la educación y su repercusión en la didáctica y en la función docente.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)
1999

Estilos de aprender, estilos de enseñar

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)