Búsqueda avanzada

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2018). Problem posing as a tool for formative assessment: An experience with prospective teachers. En First Regional Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. (pp. 158 - 159). PME. Recuperado de: https://www.uoh.cl/pme-regional/
MALASPINA, U. V.; TORRES, C.; CAMPOS, M. E.(2018). Problem posing as a tool for formative assessment: An experience with prospective teachers. En First PME Regional Conference: South America. (pp. 158 - 159). rancagua. PME Regional Conference: South America. Recuperado de: http://www.igpme.org/wp-content/uploads/2019/09/PME_RC_-Chile_2018_proceedings_electronic.pdf
TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2018). Problem-posing strategy to stimulate the development of teachers¿ didactic analysis competence. En First PME Regional Conference: South America. (pp. 181 - 182). rancagua. PME Regional Conference: South America. Recuperado de: http://www.igpme.org/wp-content/uploads/2019/09/PME_RC_-Chile_2018_proceedings_electronic.pdf
MALASPINA, U. V.; RUBIO, N. V.; TORRES, C.(2016). A PROPOSAL TO STIMULATE IN-SERVICE TEACHERS COMPETENCE in DIDACTIC ANALYSIS BY PROBLEM POSING. En 13th International Congress on Mathematical Education (ICME 13). HAMBURGO. ICMI.
TORRES, C.(2016). Creación de problemas sobre funciones cuadráticas por profesores en servicio mediante una estrategia que integra nociones del análisis didáctico..
TORRES, C.(2014). Desafíos matemáticos como motivación al aprendizaje. En VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas: Educación matemática en contexto. PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/123812