Búsqueda avanzada

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

TORRES, C.(2020). Developing Teacher's Didactic Analysis Competence by Means of a Problem-Posing Strategy and the Quality of Posed Mathematical Problems. En Education and Technology in Sciences. (pp. 88 - 100). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-45344-2_8
TORRES, C.(2020). Developing Teachers¿ Didactic Analysis Competence by Means of a Problem-Posing Strategy and the Quality of Posed Mathematical Problems. En Education and Technology in Sciences. (pp. 88 - 100). Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-45344-2_8
TORRES, C.(2020). Una estrategia de invención de problemas para estimular el desarrollo de la competencia de análisis didáctico en profesores de matemática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 340 - 358). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2019). DEVELOPING TEACHERS¿ DIDACTIC ANALYSIS COMPETENCE BY MEANS OF PROBLEM-POSING. En Congreso Internacional Sobre Educación y Tecnología en Ciencias-CISETC. AREQUIPA. Proceeding of the Congreso Internacional Sobre Educación y Tecnología en Ciencias-CISETC. Recuperado de: https://pdfs.semanticscholar.org/88ec/6fa87d3ca51b279964b5c1aa6f4d11676cdd.pdf
MALASPINA, U. V.; TORRES, C.; RUBIO, N. V.(2019). How to Stimulate In-Service Teachers¿ Didactic Analysis Competence by Means of Problem Posing. En Mathematical Problem Solving. (pp. 133 - 151). Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-10472-6_7
MALASPINA, U. V. y TORRES, C.(2019). Teaching of discontinuous functions of one or two variables: A didactic experience using problem posing and levels of cognitive demand. En Eleventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education. Freudenthal Group, Freudenthal Institute, ERME. Recuperado de: https://hal.archives-ouvertes.fr/hal-02422652/
TORRES, C. y LUNA, M.(2018). CREACIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS UTILIZANDO GEOMETRÍA DINÁMICA. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 2. (pp. 1901 - 1908). Recuperado de: https://clame.org.mx/uploads/actas/alme32_2.pdf
TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2018). IMPROVING IN-SERVICE TEACHERS' PROBLEM POSING SKILL BY MEANS OF DIDACTIC REFLECTION. En 42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. (pp. 176 - 176). UMEÄ. PME. Recuperado de: http://www.igpme.org