Búsqueda avanzada

CARLOS ALBERTO CONTRERAS CARRANZA

CARLOS ALBERTO CONTRERAS CARRANZA

CARLOS ALBERTO CONTRERAS CARRANZA

Doctor en Historia, COLEGIO DE MEXICO

Ver todos los grados

Maestría en Historia, mención Historia Andina (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES)

Licenciado en Historia
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 105 publicaciones

CONTRERAS, C. A.(2022). La economía de la región central del Perú en el último siglo de la era colonial. En Historia económica del Perú central. Ventajas y desafíos de estar cerca de la capital. (pp. 145 - 198). LIMA. Banco Central de Reserva del Perú e Instituto de Estudios Peruanos.
Chocano, M. y CONTRERAS, C. A.(2022). El desafío de la revolución. Reforma, nacionalismo y subversión (1956-1990). LIMA. Derrama Magisterial.
CONTRERAS, C. A.; Germaná, G.; Ricardo, K.; María Eugenia, Y.; Hugo, I.(2022). Nación. Imaginar el Perú desde el Museo Central. LIMA. Banco Central de Reserva del Perú.
CONTRERAS, C. A. y Monsalve, M.(2022). El Estado y los empresarios en la historia económica del Perú independiente. LIMA. Ministerio de Cultura.
CONTRERAS, C. A. (Editor). (2022). Historia económica del Perú central. LIMA. Banco Central de Reserva del Perú e Instituto de Estudios Peruanos.
CONTRERAS, C. A.(2021). HISTORIA ECONÓMICA DEL PERÚ. DESDE LA CONQUISTA ESPAÑOLA HASTA EL PRESENTE. LIMA. INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS.
CONTRERAS, C. A.(2021). Pasado y presente de los estudios económicos en la PUCP. En La economía como ciencia social en el Perú. Cincuenta años de estudios económicos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 11 - 23). LIMA. PUCP.
CONTRERAS, C. A.(2021). La educación en el Perú de la posindependencia a través de sus textos. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 13. (pp. 121 - 137).