Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)
Licenciado en Sociología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
BENAVIDES, C. M. y Mena, M.(2010). Mimeo de progreso educativo. LIMA. PREAL GRADE.
BENAVIDES, C. M. y Ore, B.(2012). Children's Voices in the Psychologist's Office: Contributions about Mental Health from Peru. En Nayar, Usha S.Child and adolescent mental health.. (pp. 325 - 336). MUMBAI. Tata Institute of social Sciences/SAGE.
BENAVIDES, C. M.(1996). Juventud, Violencia y Educación. En Necesidades y Demandas para un cambio en Educación. LIMA. Foro Educativo.
BENAVIDES, C. M. y Rodrich, H.(2009). Niveles de acoplamiento y desacoplamiento en la relación familia-escuela en contextos rurales: el caso de una muestra de familias de Quispicanchis- Cusco.. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 7 - 30).
Solis, P.; Marcela, C.; Silvia, G.; BENAVIDES, C. M.; Georgina, B.(2008). Patrones y diferencias en la transición escuela-trabajo en Buenos Aires, Lima y Ciudad de México.. Revista Latinoamericana de Población. Volumen: 1. (pp. 127 - 146). Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323827302006
BENAVIDES, C. M.(1998). REVISITING SCHOOL EFFECTS ON ACHIEVEMENT AND NATIONAL ECONOMIC DEVELOPMENT.
BENAVIDES, C. M.; BELLATIN, P.; CAVAGNOUD, R. T. F.(2017). Social protection systems and domestic violence in poor urban contexts: the case of San Juan de Lurigancho. BRUSELAS. EU-funded research project .