VALLE, A. C. y
FRISANCHO, S.(2021).
Un tema difícil de abordar: Sendero Luminoso y los profesores de ciencias sociales en Ayacucho. En
Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.. (pp. 22 - 22). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE).
VALLE, A. C.(2021).
Desafíos del uso de fuentes para el desarrollo pensamiento histórico. En
Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.. (pp. 34 - 56). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE).
VALLE, A. C. y DEMARINI, F. A.(2017).
Competencias genéricas en los Estudios Generales Letras. En
Estudios Generales . LIMA. EEGGLL - PUCP.
VALLE, A. C. y DEMARINI, F. A.(2017).
Competencias genéricas en los Estudios Generales Letras. En
Estudios Generales: desarrollo de competencias básicas. (pp. 51 - 74). LIMA. PUCP.
VALLE, A. C. y VALDIVIA REY, M.(2019).
Experiencias de los y las docentes escolares en torno a la Enseñanza del Conflicto Armado Interno (CAI) en Escuelas secundarias de Lima. LIMA. Dirección Académica de Responabilidad Social Universitaria.
VALLE, A. C.(2016).
Gobierno y corrupción en el Perú republicano Análisis de larga duración a través de las caricaturas . Iber Didactica de las ciencias sociales, geografia e historia. (pp. 13 - 19).