Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Estadística DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas
OSORIO, A. R. y ADVÍNCULA, E. M.(2013). LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TORNO A LOS TEMAS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD. En VII Congreso Iberomericano de Educación Matemática. (pp. 2073 - 2079). MONTEVIDEO. Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
OSORIO, A. R.(2013). EL USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA REGRESION LINEAL. En VII CONGRESO IBEROAMERICANOS DE EDUCACION MATEMATICA. (pp. 2057 - 2062). MONTEVIDEO. EL USO DE METODOLOGÍAS Sociedad de Educación Matemática Uruguaya . Recuperado de: http://www.cibem7.semur.edu.uy/7/actas/pdfs/575.pdf
OSORIO, A. R.(2012). WOKSHOP - ACTIVIDAD COLABORATIVA PARA EL CALCULO DE PROBABILIDADES DENTRO DEL MODELO NORMAL, SIN CONTAR CON INTRODUCCION TEORICA DEL TEMA . En CONGRESO INTERNACIONAL PBL ABP 2012. CALI. universidad Autonoma de occidente.
OSORIO, A. R.(2010). COMPOSICION DE LA NOTA FINAL DE UN CURSO COLABORATIVO USANDO LAS NOTAS CONTINUAS PROPUESTA COMO ELECTIVAS. En CONGRESO INTERNACIONAL PBL 2010 ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE . SAO PAULO. SAO PAULO. Universidad de Sao Paulo.
OSORIO, A. R.(2010). EVALUACIONES VIRTUALES -APOYO EN EL ESTUDIO. En VI CONGRESO IBEROAMERICANO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.