Búsqueda avanzada

ARMANDO EDILBERTO CASADO MARQUEZ

ARMANDO EDILBERTO CASADO MARQUEZ

ARMANDO EDILBERTO CASADO MARQUEZ

Magíster en Administración, UNIVERSIDAD ESAN

Ingeniero Químico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Ciencias de la Información

Publicaciones

Se encontraron 19 publicaciones

CASADO MARQUEZ, A.(2022). El encuentro entre el flipped classroom y la cultura streamer de Internet: aplicación de estrategias socioafectivas en la enseñanza virtual. En Enseñar desde las TIC. (pp. 95 - 108). Thomson Reuters Aranzadi. Recuperado de: https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/duo-papel-ebook/ensenar-desde-las-ticduo/p/10020240
CASADO MARQUEZ, A.(2021). Flipped Streaming Classroom: Un modelo para la enseñanza virtual basado en estrategias socioafectivas. En XI Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID 2021). (pp. 409 - 409). MADRID. Forum XXI. Recuperado de: https://cuiciid.net/wp-content/uploads/2022/01/Libro-de-actas-CUICIID-2021.pdf
CASADO MARQUEZ, A.(2019). El Modelo Personal Para la Investigación versión 2 (MoPI) y su comunidad virtual: Una propuesta integral para aprender a diseñar proyectos de tesis.. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria 2019 PUCP. (pp. 256 - 269). Dirección Académica del Profesorado PUCP.
CASADO MARQUEZ, A.(2019). El método del modelo personal para la investigación: una propuesta para enseñar planificación de tesis universitarias. Revista de Investigación Educativa Universitaria (RIEU). Volumen: 2. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://rieu.webs.uvigo.es/RIEU/Vol2/RIEU_2_1_1_ex12-12.pdf
CASADO MARQUEZ, A.(2019). El planeamiento de la tesis universitaria desde la perspectiva del Design Thinking: El proyecto 'Modelo Personal Para la Investigación'.. En XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019. SANTA CLARA. Feijóo. Recuperado de: https://encuentros.virtualeduca.red/es/ponencias/peru2019
TALAVERA, A. M.; CASADO MARQUEZ, A.; DE LA VEGA, A. J.; ARAKAKI, M.(2019). Innovación curricular en las Ciencias de la Información en Perú: el caso del nuevo currículo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En XI Encuentro de la Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe. EDICIC. Recuperado de: http://enancib.marilia.unesp.br/index.php/EDICIC_2018/EDICIC_2018/paper/view/1706
CASADO MARQUEZ, A.(2019). The Personal Model for Research version 2 and its visualization method to learn design of research proposals. Education for Information. Volumen: 35. (pp. 319 - 335). Recuperado de: https://content.iospress.com/articles/education-for-information/efi190283
CASADO MARQUEZ, A.(2017). El modelo de negocio personal para la investigación: identificando la motivación y desarrollando competencias para idear, estructurar y formular proyectos de investigación. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 51 - 59). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/profesor/2017/06/14224319/cuadernos-innovacion-docencia-universitaria.pdf