Búsqueda avanzada

HECTOR ANDRES MELGAR SASIETA

HECTOR ANDRES MELGAR SASIETA

HECTOR ANDRES MELGAR SASIETA

Doutor em Engenharia e Gestão do Conhecimento, UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA CATARINA

Ver todos los grados

Magíster en Ingeniería Biomédica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Producciones

Se encontraron 13 producciones

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y PULACHE , ANDRÉS. (2004). Instalación de la plataforma Scienti en Perú - Instalación y configuraciòn del scld. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y GARCIA QUESADA, ALFREDO AUGUSTO. (2004). Instalación de la plataforma Scienti en Perú - instalación de la plataforma Scienti en la PUCP. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y DE LA FLOR , CARLOS. (2004). Instalación de la plataforma Scienti en Perù - instalación y configuraciòn del SCLT. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y YAÑEX ARANA, ALEX. (2004). Instalaciòn de la plataforma Scienti en Perú - isntalaciòn y configuración de la base de datos. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y DE LA FLOR , CARLOS. (2004). Instalación de la plataforma Scienti en Perú - instalación y configuración del Guiche. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y DE LA FLOR , CARLOS. (2004). Instalación de la plataforma scienti en Perú - instalación y configuración del Broker. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES y PULACHE , ANDRÉS. (2004). Instalaciòn de la plataforma scienti en Perú - instalación y configuraciòn de los sites de visualización. PERU.

MELGAR SASIETA, HECTOR ANDRES; MOCCETI , JOHANA; LLANOS , SOFÍA ; ZAPATA DEL RIO, CLAUDIA MARIA DEL PILAR. (2004). Vicu-Db Versión 2.0.