Profesor auxiliar, de la especialidad de marketing, del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP. Es magíster en Marketing por ESAN, licenciado en Marketing y bachiller en Administración por la UPC. Cuenta con un Máster en Marketing Science por ESIC Madrid y un certificado en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Experiencia profesional liderando la gestión del marketing en empresas del sector servicios, centrado en la satisfacción de los usuarios y la gestión de experiencias. Investiga y dicta temas relacionados a la gestión de las organizaciones, marketing estratégico, branding, marketing de servicios y marketing con propósito.
1GES07 - PRINCIPIOS DE MARKETING
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
1GES10 - PLAN DE MARKETING
Semestre 2024
Semestre 2023
GES224 - MARKETING 1
Semestre 2022
GES229 - MARKETING 2
Semestre 2022
GES236 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 1
Semestre 2023
Semestre 2022
GES237 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
DIT224 - MARKETING
Semestre 2024
Semestre 2023
Semestre 2022
GES103 - GESTIÓN DE ORGANIZACIONES
Semestre 2024
Semestre 2023
INT124 - INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
Semestre 2024
Semestre 2023
1MRK54 - ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EMPRESA - CLIENTE
Semestre 2022