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ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

Magíster en Marketing, UNIVERSIDAD ESAN

Licenciado en Marketing
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 6 publicaciones

MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2023). Comprender la lealtad de los egresados universitarios desde un enfoque de marketing relacional. En XXIX Congreso Internacional de Aprendizaje. VALENCIA. Common Ground Research Networks. Recuperado de: https://cgscholar.com/bookstore/works/actas-del-xxix-congreso-internacional-de-aprendizaje?category_id=cgrn-es&path=cgrn-es%2F320%2F524
MARTINEZ HAGUE, P.; LAU, M. R.; MACARA-CHVILI, A.(2022). Understanding alumni loyalty from a relational marketing approach. En Icare Alumni - International Conference on Alumni Relations. PORTO. ICAReAlumni.
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2022). UNDERSTANDING GENDER DIFFERENCES IN THE PERCEPTION OF THE RELATION BETWEEN ALUMNI & THEIR UNIVERSITY. En 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 6626 - 6635). SEVILLA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/MARTINEZHAGUE2022UND
GARCÍA, C. D. R.; KISHIMOTO, L. E.; MACARA-CHVILI, A.(2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad. Volumen: 13. (pp. 526 - 533). Recuperado de: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2263
MACARA-CHVILI, A.(2020). China and the Value Creation through the Belt and Road Initiative. En VPYS Shanghai 2018. (pp. 356 - 362). SHANGHAI. China Social Sciences Press.
MACARA-CHVILI, A.(2019). Los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicados en la gestión estratégica de las organizaciones.