Es Candidato a Doctor en Ciencias Administrativas por la UNMSM y Magíster en Marketing por ESAN, así como Máster en Marketing Science por ESIC y Consultor Certificado en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Es Bachiller en Administración, Licenciado en Marketing por la UPC. Ha sido Jefe de Marketing y Productos, tanto en servicios de consultoría como en servicios educativos, así como facilitador en diversos procesos de planeamiento estratégico y de marketing. Cuenta con experiencia docente destacada desde el 2013 a nivel pregrado y postgrado. Como investigador, sus temas giran alrededor del branding y el comportamiento del consumidor. Es parte del Consejo de la FGAD PUCP, coordinador académico de Gestión en EEGGLL, miembro de la SPM y la Association for Consumer Research.
1GES07 - PRINCIPIOS DE MARKETING
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
1GES10 - PLAN DE MARKETING
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
GES236 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 1
Semestre 2023
GES237 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
DIT224 - MARKETING
Semestre 2024
Semestre 2023
GES103 - GESTIÓN DE ORGANIZACIONES
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
INT124 - INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023