PhD (c) en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades del Perú. Profesor de la especialidad de marketing del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP. Es magíster en Marketing por ESAN, licenciado en Marketing y bachiller en Administración por la UPC. Cuenta con un Máster en Marketing Science por ESIC Madrid y un certificado en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Coordinador del Grupo de Estudio en Gestión del Marketing (GEMA) Experiencia profesional liderando la gestión del marketing en empresas del sector servicios, centrado en la satisfacción de los usuarios y la gestión de experiencias. Investiga y dicta temas relacionados a la gestión de las organizaciones, marketing estratégico, branding, marketing de servicios y marketing con propósito.
1GES07 - PRINCIPIOS DE MARKETING
Semestre 2022
GES224 - MARKETING 1
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
GES229 - MARKETING 2
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
GES236 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 1
Semestre 2022
GES237 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
1HSP04 - GESTIÓN DE ORGANIZACIONES
Semestre 2021
Semestre 2020
1HSP11 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
Semestre 2021
DIT224 - MARKETING
Semestre 2022
Semestre 2021
1MRK54 - ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EMPRESA - CLIENTE
Semestre 2022