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ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

Magíster en Marketing, UNIVERSIDAD ESAN

Licenciado en Marketing
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Sumilla

Es Candidato a Doctor en Ciencias Administrativas por la UNMSM y Magíster en Marketing por ESAN, así como Máster en Marketing Science por ESIC y Consultor Certificado en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Es Bachiller en Administración, Licenciado en Marketing por la UPC. Ha sido Jefe de Marketing y Productos, tanto en servicios de consultoría como en servicios educativos, así como facilitador en diversos procesos de planeamiento estratégico y de marketing. Cuenta con experiencia docente destacada desde el 2013 a nivel pregrado y postgrado. Como investigador, sus temas giran alrededor del branding y el comportamiento del consumidor. Es parte del Consejo de la FGAD PUCP, coordinador académico de Gestión en EEGGLL, miembro de la SPM y la Association for Consumer Research.

Correo electrónico
  andres.macarachvili@pucp.edu.pe

Publicaciones (6)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (1) | Otras publicaciones (1)
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2023). Comprender la lealtad de los egresados universitarios desde un enfoque de marketing relacional. En XXIX Congreso Internacional de Aprendizaje. VALENCIA. Common Ground Research Networks. Recuperado de: https://cgscholar.com/bookstore/works/actas-del-xxix-congreso-internacional-de-aprendizaje?category_id=cgrn-es&path=cgrn-es%2F320%2F524
MARTINEZ HAGUE, P.; LAU, M. R.; MACARA-CHVILI, A.(2022). Understanding alumni loyalty from a relational marketing approach. En Icare Alumni - International Conference on Alumni Relations. PORTO. ICAReAlumni.
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2022). UNDERSTANDING GENDER DIFFERENCES IN THE PERCEPTION OF THE RELATION BETWEEN ALUMNI & THEIR UNIVERSITY. En 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 6626 - 6635). SEVILLA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/MARTINEZHAGUE2022UND
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