Búsqueda avanzada

ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

ANDRES MACARA-CHVILI

Magíster en Marketing, UNIVERSIDAD ESAN

Licenciado en Marketing
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Sumilla

PhD (c) en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades del Perú. Profesor de la especialidad de marketing del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP. Es magíster en Marketing por ESAN, licenciado en Marketing y bachiller en Administración por la UPC. Cuenta con un Máster en Marketing Science por ESIC Madrid y un certificado en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Coordinador del Grupo de Estudio en Gestión del Marketing (GEMA) Experiencia profesional liderando la gestión del marketing en empresas del sector servicios, centrado en la satisfacción de los usuarios y la gestión de experiencias. Investiga y dicta temas relacionados a la gestión de las organizaciones, marketing estratégico, branding, marketing de servicios y marketing con propósito.

Correo electrónico
  andres.macarachvili@pucp.edu.pe

Publicaciones (5)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (1) | Otras publicaciones (1)
MARTINEZ HAGUE, P.; LAU, M. R.; MACARA-CHVILI, A.(2022). Understanding alumni loyalty from a relational marketing approach. En Icare Alumni - International Conference on Alumni Relations. PORTO. ICAReAlumni.
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2022). UNDERSTANDING GENDER DIFFERENCES IN THE PERCEPTION OF THE RELATION BETWEEN ALUMNI & THEIR UNIVERSITY. En 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 6626 - 6635). SEVILLA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/MARTINEZHAGUE2022UND
GARCÍA, C. D. R.; KISHIMOTO, L. E.; MACARA-CHVILI, A.(2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad. Volumen: 13. (pp. 526 - 533). Recuperado de: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2263
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Gestión y Alta Dirección

1GES07 - PRINCIPIOS DE MARKETING

Semestre 2022

  • 2022-2

GES224 - MARKETING 1

Semestre 2022

  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-0
  • 2021-1
  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-1
  • 2020-2

GES229 - MARKETING 2

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-1
  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-1
  • 2020-2

GES236 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 1

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

GES237 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-1

Semestre 2020

  • 2020-1
  • 2020-2

Facultad de Estudios Interdisciplinarios

1HSP04 - GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

Semestre 2021

  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-2

1HSP11 - FUNDAMENTOS DE MARKETING

Semestre 2021

  • 2021-2

Facultad de Arte y Diseño

DIT224 - MARKETING

Semestre 2022

  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-2

 

Posgrado

Escuela de Posgrado

1MRK54 - ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EMPRESA - CLIENTE

Semestre 2022

  • MAESTRIA EMPREN. NUEV NEG. I - 3 Ciclo
Ver todos los cursos