TALAVERA, A. M.(2023).
RDA: Experiencias de capacitación en el Perú. En
Retos presentes y futuros sobre la adopción e implementación de RDA en las bibliotecas de América Latina. (pp. 389 - 409). MEXICO. UNAM - Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información. Recuperado de:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/827 TALAVERA, A. M. y Obrenovich, L.(2022).
Necesidades de información de una población nativa de la selva del Perú: el caso de la comunidad nativa Wayku en Lamas, Departamento de San Martín, Perú. En
Usuarios de la información : estudios, métodos y comunidades sociales. (pp. 127 - 148). CIUDAD DE MÉXICO. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM. Recuperado de:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/320 Ferreira, S. (Editor); Maura, L.;
TALAVERA, A. M.(2019).
Perú: Situación de las bibliotecas en relación con el derecho de autor. En
BIBLIOTECAS LAC: El impacto de la legislación de derechos de autor en América Latina y el Caribe. (pp. 130 - 137). SAO PAULO. FEBAB. Recuperado de:
http://repositorio.febab.org.br/items/show/6130TALAVERA, A. M.(2019).
Librarians' leadership promoting reading, libraries and publishing in Peru: a joint experience of libraries and librarians, publishers, authorities and other stakeholders. En
IFLA-WLIC 2019 -Leadership roles in international librarianship: how can information professionals. LA HAYA. IFLA. Recuperado de:
http://library.ifla.org/2818/1/s13-2019-talavera-en.pdf TALAVERA, A. M.(2019).
Librarians' leadership promoting reading, libraries and publishing in Peru: a joint experience of libraries and librarians, publishers, authorities and other stakeholders. En
IFLA-WLIC 2019 -Leadership roles in international librarianship: how can information professionals. LA HAYA. IFLA. Recuperado de:
http://library.ifla.org/2818/1/s13-2019-talavera-en.pdf/ Chu, C. (Editor); Raju, J. (Editor);
TALAVERA, A. M.(2018).
Building Strong LIS Education: A Call to Global and Local Action: An IFLA BSLISE Working Group White Paper.. CAPE TOWN. University of Cape Town. Recuperado de:
BSLISE-White Paper.pdf