Búsqueda avanzada

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

Doctor Philosophiae, UNIVERSIDAD VON HUMBOLT Zu BERLIN

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 86 publicaciones

ACEVEDO, A. y SANCHEZ, A. O.(2020). ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO EN EL CURSO DE CIENCIAS SOCIALES EN EL NIVEL SECUNDARIA. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 22). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de: https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php
VILLANUEVA, H. D.; MEDINA, O. A.; SANCHEZ, A. O.(2020). Estudio documental: importancia de la educación ambiental en la educación básica. Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad. Volumen: 3. (pp. 6 - 14). Recuperado de: https://ambiente-sustentabilidad.org/index.php/revista/issue/view/8/14
ARCE, M. y SANCHEZ, A. O.(2020). IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN AULAS INCLUSIVAS: SU COMPRENSIÓN EN EL NIVEL INICIAL. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 19). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de: https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php
ZEGARRA, J. E.; YSLA, E. N.; SANCHEZ, A. O.(2019). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE. En V Congreso Internacional Investigación y Pedagogía. (pp. 2 - 21). Tunja. UPTC. Recuperado de: http://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3368
VILLANUEVA, H. D.; VILLAVICENCIO, R. P.; SANCHEZ, A. O.(2019). CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PREGRADO EN REFERENCIA A SU PRÁCTICA O AYUDANTÍA. En V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía . (pp. 2 - 22). TUNJA. UPTC. Recuperado de: http://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3426
SANCHEZ, A. O. y GUEVARA, C. M.(2019). Estrategias de poder usadas por las profesoras de nivel inicial. Hekademos. (pp. 58 - 67). Recuperado de: http://hekademos.com/hekademos/content/view/526/32/
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La gestión de la responsabilidad social en universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
SANCHEZ, A. O.(2019). La práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima desde la teoría de la educación de adultos. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Péru.