Búsqueda avanzada

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

Doctor Philosophiae, UNIVERSIDAD VON HUMBOLT Zu BERLIN

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 84 publicaciones

SEMINARIO, W. E. y SANCHEZ, A. O.(2020). La cultura de colaboración en las organizaciones educativas. Revista Educación y Pensamiento. (pp. 60 - 67). Recuperado de: http://educacionypensamiento.colegiohispano.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/121
SANCHEZ, A. O. y LÓPEZ, S. N.(2020). La cultura docente en una escuela pública urbanomarginal de Lurin - Lima. Horizonte de la Ciencia. Volumen: 10. Recuperado de: http://portal.amelica.org/ameli/jatsRepo/59/59952009/index.html
IPINZE, D. I. y SANCHEZ, A. O.(2020). Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educativa privada tecnológica en Lima. Entramados: educación y sociedad. Volumen: 7. (pp. 166 - 178). Recuperado de: https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados/article/view/4009
SANCHEZ, A. F. y SANCHEZ, A. O.(2020). DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO EN COLOMBIA Y PERÚ: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA RECIENTE. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 20). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
BENITES, K. M. y SANCHEZ, A. O.(2020). DISCUSIÓN TEÓRICA DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 19). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de: https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php
CANALES, L. A. y SANCHEZ, A. O.(2020). DISCUSIONES SOBRE LA DISCIPLINA POSITIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 21). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de: https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php
ACEVEDO, A. y SANCHEZ, A. O.(2020). ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO EN EL CURSO DE CIENCIAS SOCIALES EN EL NIVEL SECUNDARIA. En Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 22). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de: https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php
VILLANUEVA, H. D.; MEDINA, O. A.; SANCHEZ, A. O.(2020). Estudio documental: importancia de la educación ambiental en la educación básica. Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad. Volumen: 3. (pp. 6 - 14). Recuperado de: https://ambiente-sustentabilidad.org/index.php/revista/issue/view/8/14