Búsqueda avanzada

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

Doctor Philosophiae, UNIVERSIDAD VON HUMBOLT Zu BERLIN

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 93 publicaciones

CAPETILLO, C. (Editor); APONTE, E. (Editor); RENDA, A. (Editor); PEREZ, M. (Editor); SANCHEZ, A. O. (Editor). (2023). Escuela, prácticas pedagógicas y sociedad en la educación latinoamericana.. ZACATECAS. Astra Ediciones. Recuperado de: https://doi.org/10.61728/AE24080002
SANCHEZ, A. O. (Editor); PEREZ, M. (Editor); APONTE, E. (Editor); CAPETILLO, C. (Editor); RENDA, A. (Editor). (2023). Escuela, Innovaciones Tecnológicas y Subjetivaciones en la Educación Latinoamericana. LIMA. Maestría en Educación - PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196204
CUSINGA, G. A. y SANCHEZ, A. O.(2023). El ejercicio del poder y el liderazgo del director de escuela. Pedagogía y Sociedad. Volumen: 26. (pp. 61 - 83). Recuperado de: http://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/1620
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. Gestionarte. (pp. 22 - 35). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. GestionArte. Volumen: 1. (pp. 23 - 39). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
RENDA, A. (Editor); APONTE, E. (Editor); CAPETILLO, C. (Editor); PEREZ, M. (Editor); SANCHEZ, A. O.(2023). Currículo, aprendizagem e avaliação na educação latino-americana. CAMPINAS. Parábola Editorial.
SANCHEZ, A. O.(2023). Estrategia de aprendizaje de interrogación procesual. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. (pp. 219 - 232). Pontificia Universidad Católica del Perú.
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2022). El reto de crear conocimiento: los artículos académicos en los cursos de pregrado y de posgrado, en Cuadernos de innovación y buenas prácticas en la docencia universitaria 2022. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/view