BENITES, K. M. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
DISCUSIÓN TEÓRICA DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 19). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpCANALES, L. A. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
DISCUSIONES SOBRE LA DISCIPLINA POSITIVA EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 21). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpACEVEDO, A. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO EN EL CURSO DE CIENCIAS SOCIALES EN EL NIVEL SECUNDARIA. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 22). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpARCE, M. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL EN AULAS INCLUSIVAS: SU COMPRENSIÓN EN EL NIVEL INICIAL. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 19). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.php