Búsqueda avanzada

ALEJANDRO MARTIN MOSCOL SALINAS

ALEJANDRO MARTIN MOSCOL SALINAS

ALEJANDRO MARTIN MOSCOL SALINAS

Magíster en Regulación de los Servicios Públicos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 8 publicaciones

MOSCOL, A. M.(2013). ¿La regulación del caso fortuito o fuerza mayor en la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones en el Perú¿.. En Derecho Administrativo en el Siglo XXI. Congreso Internacional de Derecho Administrativo. LIMA. ADRUS EDITORES.
MOSCOL, A. M.(2011). Los organismos reguladores en las sentencias del Tribunal Constitucional peruano. En Libro Homenaje de Allan Brewer-Carías. Comentarios a la jurisprudencia de derecho administrativo del Tribunal Constitucional Peruano. (pp. 361 - 378). LIMA. IUS ET VERITAS .
MOSCOL, A. M.(2011). Regulación e innovación tecnológica: Apuntes para una revisión de la protección de la protección al consumidor en los servicios públicos de telecomunicaciones. Revista de derecho administrativo.
MOSCOL, A. M.(2010). La potestad normativa y regulatoria y el Acuerdo de Promoción Comercial Perú - Estados Unidos de América: una aproximación a la facultad del regulador para regular el acceso a los elementos de red de manera desagregada. En Quinto Congreso Iberoamericano de Regulación Económica . (pp. 1155 - 1171). LIMA. ARA EDITORES.
MOSCOL, A. M.(2009). La interconexión de las redes públicas de telecomunicaciones para la promoción de la competencia: Balance y Pers. Revista de Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual del INDECOPI.
MOSCOL, A. M.(2009). Los principios de acción para la regulación de los servicios públicos de telecomunicaciones dentro del marco del derecho administrativo. En Teoría de los Servicios Públicos. (pp. 261 - 299). LIMA. GRIJLEY.
MOSCOL, A. M.(2008). Revisión de la figura del Mandato de Interconexión desde la perspectiva del Derecho Administrativo. Revista de derecho administrativo.
MOSCOL, A. M.(2003). Regulación Legal Peruana de las Infraestructuras de la Información en Areas Rurales. Revista de Derecho Informático.