GAITA, R. C. y Rodríguez, M.(2017).
Reconocimiento del Razonamiento Algebraico Elemental en tareas de recuento con patrones. En
Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos. (pp. 1 - 10). Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico. Editores: J. M. Con. Recuperado de:
http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/civeos.html GAITA, R. C.;
UGARTE, F. J.; MALASPINA, U. V. (Editor). (2014).
Conexiones entre la geometría sintética y la geometría analítica: un estudio en el contexto de la Educación Básica en el Perú. En
Reflexiones y Propuestas en Educación Matemática. (pp. 55 - 70). LIMA. Moshera.
GAITA, R. C.;
GONZALES, C.;
UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022).
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
GAITA, R. C.(2009).
RESÚMENES VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. En
VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 727 - 729). VI CIBEM.