Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 65 publicaciones

CARDENAS, C. O. y GAITA, R. C.(2018). Identificación del conocimiento didáctico-matemático, en la faceta epistémica y ecológica, del profesor de educación secundaria sobre los sistemas de ecuaciones lineales. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 7. (pp. 2 - 13). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat/article/view/39133
JARA, R. E. y GAITA, R. C.(2016). Idoneidad didáctica de un libro de matemáticas de educación secundaria respecto de los significados de la igualdad en Geometría. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 67 - 76). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de progreso en niveles de razonamiento algebraico elemental en la resolución de tareas de proporcionalidad en Educación Primaria. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2417 - 2429). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
SALAZAR, J.V.F.; GAITA, R. C.; BETETA, M. R.(2012). INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA ESPACIAL CON CABRI 3D. En VI Congreso Iberoamericano de Cabri/ IBEROCABRI 2012 . (pp. 278 - 285). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://textos.pucp.edu.pe/pdf/2654.pdf
MALASPINA, U. V. y GAITA, R. C. (Editor). (2008). INTUICIÓN Y RIGOR EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. En III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 107 - 124). LIMA. PUCP_IREM.
GAITA, R. C.(2009). IV Coloquio Internacional Actas 2009. LIMA. Departamento de Ciencias-PUCP. Recuperado de: http://departamento.pucp.edu.pe/ciencias/matematicas/irem/publicaciones.htm