MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS) Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)
Licenciado en Psicología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the Teaching of Psychology. (pp. 265 - 280). CHARLOTTE, NC. INFORMATION AGE PUBLISHING.
HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; MORALES, H.(2017). ¿Iguales o diferentes? El perfil de valores de estudiantes de secundaria y el de adolescentes institucionalizados por encontrarse en conflicto con la ley penal en el Perú. Persona. Volumen: 0. (pp. 55 - 67). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/1739
Casuso, L.; GARGUREVICH, R. E.; Van den Noortgate, W.; Van den Bergh, O.(2016). Psychometric properties of the Positive and Negative Affect Scale for Children (PANAS-C) in Peru. Interamerican Journal of Psychology (IJP). Volumen: 50. (pp. 170 - 185). Recuperado de: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP/article/view/67/pdf