Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; BARBOSA, L. J.; HERRERA, D. I.; MENDOZA, N. C.; MUÑOZ, R. P.(2020). Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 1 - 13). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23130
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; MARTINEZ, P.; Lens, W.(2015). Perspectiva de tiempo futuro y satisfacción con la vida en adolescentes: un estudio transcultural, (dedicado al Prof. Dr. Willy Lens). Revista de ORIENTACIÓN educacional. Volumen: 29. (pp. 37 - 54). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe/article/view/113
HERRERA, D. I.(2019). Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos. Propósitos y Representaciones. Volumen: 7. Recuperado de: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/348/795
HERRERA, D. I. y Lens, W.(2005). Perspectiva de tiempo futuro, valores, intrumentalidad y autoconcepto entre los adolescentes de as escuelas secundarias privadas y públicas y las universidades de Lima. Revista de Psicología UCA. Volumen: 1.
HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyands in the school of music. Psychology of Music. Volumen: 0. (pp. 1 - 16).
Moreno, J.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.(2019). Propiedades Psicométricas de la Versión en Español de la Escala de Supervisión Abusiva en Población Laboral Ecuatoriana. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica. Volumen: 2. (pp. 117 - 133). Recuperado de: http://www.aidep.org/sites/default/files/2019-04/RIDEP51-Art9.pdf
Seiffge-Krenke, I.; Persike, M.; Güney, N.; Cok, F.; HERRERA, D. I.; Rohail, I.; Macek, P.; Hyeyoun, H.(2013). Stress With Parents and Peers: How Adolescents From Six Nations Cope With Relationship Stress. Journal of research on adolescence. Volumen: 23. (pp. 103 - 117).
MATOS, L.; Reeve, J.; HERRERA, D. I.; CLAUX, M. L.(2018). Students' Agentic Engagement Predicts Longitudinal Increases in Perceived Autonomy-Supportive Teaching. The Journal of experimental education. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00220973.2018.1448746?scroll=top&needAccess=true