Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

HERRERA, D. I. y Morales, H.(2005). Comportamiento antisocial durante la asolescencia: teoría, investigación y programas de prevención. Revista de Psicología. Volumen: 23. (pp. 201 - 247).
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; LIRA, B.; Valenzuela, R.(2021). Context matters: Teaching styles and basic psychological needs predicting flourishing and perfectionism in university music students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 438 - 458).
Seiffge Krenke, I.; Persike, M.; Chau, C.; Hendry, L.; Kloepp, M.; Terzini Hollar, M.; Tam, V.; Rodriguez, C.; HERRERA, D. I.; Menna, P.; Rohail, I.; Veisson, M.; Hoareau, E.; Luwe, M.; Loncaric, D.; Han, H.; Regusch, L.(2012). Differences in Agency? How Adolescents from 18 Countries Perceive and Cope with their Future. International Journal of Behavioral Development. Volumen: 36. (pp. 258 - 270).
HERRERA, D. I.; CHAU, C. B.; CALDERON, A. A.; Seiffge Krenke, I.; Perez, R.(2016). Estilos de afrontamiento y tendencia a emitir comportamientos de riesgo en adolescentes Latinoamericanos. Revista de orientación educacional. Volumen: 30. (pp. 45 - 63). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2016). Future Orientation, aspirations and social variables related to academic success and well-being in university students. En 31st International Congress of Psychology, 24¿29 July 2016, Yokohama, Japan. (pp. 356 - 406). International Union of Psychological Science (IUPsyS), . Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijop.12308/full
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; MARTINEZ, P.; Lens, W.(2015). FUTURE TIME PERSPECTIVE AND LIFE SATISFACTION IN ADOLESCENTS AND YOUNGSTERS: A CROSS CULTURAL STUDY (DEVOTED TO THE MEMORY OF PROF. DR. WILLY LENS). REVISTA DE ORIENTACIÒN EDUCACIONAL. Volumen: 29. (pp. 37 - 54). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe/article/view/113/63
Lens, W.; Paixao, M. P.; HERRERA, D. I.; Grobler, A.(2012). Future time perspective as a motivational variable: Content and extension of future goals affect the quantity and quality of motivation. Japanese Psychological Research Review./Submitted and Accepted. Volumen: 54. (pp. 321 - 333). Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1468-5884.2012.00520.x/full
HERRERA, D. I.(2002). Inserción social en adolescentes: Un estudio sociopsicológico. Persona. (pp. 167 - 190). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/875