YVES COELLO

PhD en Química (MICHIGAN STATE UNIVERSITY)
Licenciado en Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ciencias - Sección Química

Sumilla

Doctor en Química por Michigan State University, EE.UU Estancia postdoctoral en la Universidad de California, Berkeley, EE. UU. Bachiller en Ciencias con mención en Química y Licenciado en Química por la Pontificia Universidad Católica del Perú Profesor Asociado del Departamento de Ciencias en la Pontificia Universidad Católica del Perú Perfil académico disponible en Google Scholar, ResearchGate y ORCID. Investigador REGINA CONCYTEC.

ycoello@pucp.pe

Publicaciones (33)

Artículos en memoria o anales de congreso (15) | Artículos en revista (17) | Otras publicaciones (1)
Righini, M.; Lee, A.; Cañari, C.; Lionberger, T.; Gabizon, R.; COELLO, Y.; Tinoco Jr., I.; Bustamante, C.(2018). Full molecular trajectories of RNA polymerase at single base-pair resolution. Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America. Volumen: 115. (pp. 1286 - 1291).
VASQUEZ, G. J.; HERNANDEZ, Y.; COELLO, Y.(2018). Portable low-cost instrumentation for metallic colloid scattering chemical sensors of water contaminants. En 255th American Chemical Society (ACS) National Meeting & Exposition. American Chemical Society.
COELLO, Y.; HERNANDEZ, Y.; VASQUEZ, G. J.; Fratila, R. M.; M., J.(2018). Portable low-cost instrumentation for metallic colloid scattering chemical sensors of water contaminants. En III International Symposium on Nanoparticles, Nanomaterials and Applications. cAPARICA. Proteomass.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (4)

2017 - 2018
281-INNOVATEPERU-EC-2017: Consolidación de la Nanociencia y la Nanotecnología en el Perú: Adquisición del único TEM-STEM-SEM de fácil operación para la caracterización de nanoestructuras y materiales biológicos