Búsqueda avanzada

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

Doctora en Educación, Universidade Federal Fluminense

Ver todos los grados

Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Comparadas de los Países Andinos (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES-FLACSO)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Memoria y fiesta popular en Ayacucho. Escenarios de la comunicación en sociedades posconflicto en Perú. En XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC 2020.. ALAIC.
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Memoria y fiesta popular en Ayacucho. Escenarios de la comunicación en sociedades posconflicto. PLURIVERSIDAD. (pp. 121 - 136). Recuperado de: https://revistas.urp.edu.pe/index.php/pluriversidad/article/view/3636
RODRIGUEZ, Y. L. C. (Editor). (2020). Historias que merecen contarse. Trayectorias universitarias de becarios y becarias de BECA 18. Guía Didáctica para el uso de tres micro documentales [libro electrónico].. PUCP.
RODRIGUEZ, Y. L. C. y Morey, F.(2020). Historias que merecen contarse. BECA 18.. LIMA. PUCP.
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, L.; Rodriguez, Y.; Chávez, P.(2020). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior. En Hacia una política pública Latinoamericana de responsabilidad social universitaria.. (pp. 311 - 341). CAF, URSULA. Recuperado de: http://isbn.bnp.gob.pe/catalogo.php?mode=detalle&nt=119547
RODRIGUEZ, Y. L. C. y PASTOR, S. J.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente. . En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS: Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos. (pp. 897 - 915). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/?fbclid=IwAR1GLDnVta_P9W39r2LKKEuZhU0Z0zcX_BZ8http://
PASTOR, S. J. y RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente.. En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS. Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos . (pp. 897 - 915). PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/03/10115748/Cuaderno-ponencias-y-experiencias-IX-Encuentro-internacional-KIPUS-202
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Trayectorias universitarias de becarios de BECA 18: ¿son suficientes las becas para la inclusión en la educación superior?. En Ensino superior no Brasil e no Peru e as políticas de inclusão nas últimas décadas. (pp. 127 - 148). CAMPINAS - SP. FE- UNICAMP. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1