WILEY HERMILIO LUDEÑA URQUIZO

Doctor en ingeniería, technische universität hamburg-harburg

Magister en Arquitectura con mención en Diseño Arquitectónico (UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA)

Arquitecto
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial convencional a 20 Hrs/Sem
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Lima y Espacios Públicos. Lineamientos de política pública

• SERPAR - Investigación (Financiadora)

Lima y Espacios Püblicos: Tipologias, Normas e Institucionalidad

• SERPAR - Investigación (Financiadora)
2010 - 2011

Distribución, estructura y tendencias actuales de los espacios públicos en el centro histórico de Lima.

Se aborda el fenómeno de la distribución, estructura y tendencias de los espacios públicos secos para el caso del Centro Histórico de Lima

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Arquitectura (Financiadora)
2010 - 2011

Distribución, estructura y tendencias actuales de los espacios públicos verdes en Lima metropolitana al 2010

Se aborda el fenómeno de la distribución, estructura y tendencias de los espacios públicos verdes para el caso de Lima Metropolitana.

2010 - 2011

Sistematización de métodos, técnicas y material didáctico para la enseñanza de la investigación en Arquitectura del nivel de pregrado en el Taller de Investigación en Arquitectura de la FAU-PUCP. Primera parte.

Sistematización de los objetivos contenidos, métodos y desarrollo de experiencia pedagógica en el Taller de Investigación en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo- Pontificia Universidad Católica del Perú.

2009 - 2010

Distribución, estructura y tendencias actuales de los espacios públicos secos en Lima metropolitana

Se aborda el fenómeno de la distribución, estructura y tendencias de los espacios públicos secos para el caso de Lima Metropolitana.

2009 - 2010

Distribución, estructura y tendencias actuales de los espacios públicos. Variante e invariantes tipológicas.

Se aborda el fenómeno de la distribución y las variantes e invariantes tipológicas de los espacios públicos en todas sus formas de expresión para el caso de Lima Metropolitana.

2009 - 2010

Historiografía y periodificación en la historia urbana republicana de Lima. Segunda Parte.

Aborda la historia de la historiografía urbana desarrollada en torno a la evolución urbana de Lima en el periodo republicano y las diferentes propuestas de periodificación. El estudio propone, así mismo, una nueva periodificación.