Búsqueda avanzada

WALDO EPIFANIO MENDOZA BELLIDO

WALDO EPIFANIO MENDOZA BELLIDO

WALDO EPIFANIO MENDOZA BELLIDO

Doctor en Economía, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Economía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Economista
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 172 publicaciones

MENDOZA, W. E.(2023). Constitución y crecimiento económico: Perú 1993-2021. LIMA. PUCP.
MENDOZA, W. E.(2022). Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MENDOZA, W. E.(2022). Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación.. LIMA. PUCP.
MENDOZA, W. E.(2022). Del crecimiento al desarrollo económico. Ruta Perú en Desarrollo Nacional.
MENDOZA, W. E.(2022). Del neoliberalismo al bordo del precipicio. ¿Qué nos pasó? Reflexiones y preocupaciones de un ex Ministro de Economía y Finanzas. En El desafío del buen gobierno. Intersecciones entre academia, política y gestión pública. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MENDOZA, W. E.(2022). La macroeconomía de la cuarentena: un modelo de dos sectores.. En Ensayos macroeconómicos en honor a Félix Jiménez. (pp. 109 - 161). LIMA. PUCP.
MENDOZA, W. E.(2022). Inversión, productividad y crecimiento económico: el rol de las políticas públicas. En Informe de competitividad 2022. LIMA. PuntoAparte Editores.
MENDOZA, W. E.; MANCILLA, L. A.; VELARDE, E. R.(2022). La Macroeconomía de la cuarentena: Un modelo de dos sectores. LIMA. Departamento de Economía de la PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/183869