Búsqueda avanzada

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

DOCTORATUM PHYLOSOPHIE (GEORGETOWN UNIVERSITY)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades -SecciónLingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 49 publicaciones

ZAVALA, V.(2014). What is Quechua literacy for? Ideological dilemmas in Intercultural Bilingual Education in the Peruvian Andes. En Educating for Language and Literacy Diversity: Mobile Selves. (pp. 45 - 72). LONDRES. Palgrave Macmillan. Recuperado de: http://goo.gl/yqXAj6
ZAVALA, V.(2014). Ideologías linguísticas, autoridad y experticia en una comunidad de práctica: a propósito de una política lingüística a favor del quechua. En Prácticas y políticas linguísticas. Nuevas variedades, normas, actitudes y perspectivas.. (pp. 129 - 163). MADRID. Iberoamericana Editorial Vervuert.
ZAVALA, V.; MUJICA, L. F.; CORDOVA, G. F.; ARDITO, W. J.(2014). Qichwasimirayku: Batallas por el quechua. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP .
ZAVALA, V.(2013). Dilemas educativos ante la diversidad. LIMA. Derrama Magisterial.
ZAVALA, V.(2013). El quechua en las escuelas urbanas: nuevas posibilidades y viejos desafíos. Tarea. Revista de Educación y Cultura. (pp. 28 - 33).
ZAVALA, V.(2012). Dilemas ideológicos en torno a la educación intercultural bilingue: el caso de la lectura en quechua. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 4. (pp. 77 - 105).
ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012). 'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.; De los Heros, S. (Editor); Niño-Murcia, M. (Editor). (2012). El análisis crítico del discurso. En Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español. (pp. 163 - 186). WASHINGTON D. C.. Georgetown University Press.