ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012).
'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En
Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.; De los Heros, S. (Editor); Niño-Murcia, M. (Editor). (2012).
El análisis crítico del discurso. En
Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español. (pp. 163 - 186). WASHINGTON D. C.. Georgetown University Press.
ZAVALA, V. y Córdova, G.(2010).
Decir y Callar. Lenguaje, equidad y poder en la universidad peruana.
ZAVALA, V.(2010). En
Quem está dizendo isso?: letramento academico, identidade e poder no ensino superior.
ZAVALA, V.(2008).
La Literacidad o lo que la gente hace con la lectura y la escritura.. Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura.. Volumen: 47. (pp. 71 - 79).
ZAVALA, V.; Kalman, J. (Editor); Streer, B. (Editor). (2008). En
¿Quién está diciendo eso?: literacidad académica, identidad y poder en la educación superior.. En prensa.
ZAVALA, V.(2008).
Mail that feeds the familiy: popular correspondence anf official literacy campaigns.. Journal of Development Studies. Volumen: 44. (pp. 837 - 848).