Magistra en Enseñanza de las Matemáticas con mención en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) Máster Universitaria en Educación y Tecnología de la Información y la Comunicación (UNIVERSIDAD DE ALICANTE)
Licenciado en Educación DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
CASTILLO, V. M. y BERNABE SANCHEZ, G.(2021). Compromiso de la Investigación: Retos hacia la Transformación de la Comunidad. En Una Mirada a la Investigación y a la Responsabilidad Social. (pp. 62 - 68). LIMA. Fondo Editorial Municipalidad de Lima. Recuperado de: https://doi.org/10.5281/zenodo.5501469
CASTILLO, V. M.(2018). Argumentación matemática a partir de la inexistencia de soluciones: casos con niños de educación primaria. En I Congreso Iberoamericano de Docentes. Algeciras. Asociación Formación IB. Recuperado de: http://formacionib.org/congreso/983.pdf
CASTILLO, V. M. y MARTÍNEZ, C. E.(2018). Argumentación matemática a partir de la inexistencia de soluciones: casos con niños de educación primaria. En I Congreso Iberoamericano de Docentes. ALGECIRAS. Asociación Formación IB. Recuperado de: http://formacionib.org/congreso/983.pdf