Búsqueda avanzada

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

Doctor en Ciencias, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 111 publicaciones

MALASPINA, U. V.; TORRES, C.; RUBIO, N. V.(2019). How to Stimulate In-Service Teachers¿ Didactic Analysis Competence by Means of Problem Posing. En Mathematical Problem Solving. (pp. 133 - 151). Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-10472-6_7
MALASPINA, U. V.(2018). ¿Cómo crear problemas de matemáticas? Una experiencia didáctica con profesores en formación.. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 307 - 313). Recuperado de: http://www.fisem.org/www/union/revistas/2018/52/52_problema.pdf
MALASPINA, O. U.; MALASPINA, M. L.; MALASPINA, U. V.(2018). Developing an innovative mindset in future teachers through design thinking and game invention. En 11th International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 7948 - 7956). SEVILLA. IATED Academy. Recuperado de: https://library.iated.org/?search_text=publication%3AICERI2018&adv_title=&rpp=25&adv_authors=Malaspina&adv_keywords=&orderby=page&refined_text=
TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2018). IMPROVING IN-SERVICE TEACHERS' PROBLEM POSING SKILL BY MEANS OF DIDACTIC REFLECTION. En 42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. (pp. 176 - 176). UMEÄ. PME. Recuperado de: http://www.igpme.org
Yamamoto, Y. y MALASPINA, U. V.(2018). Preface, presentation and Introduction. En Mathematics Teacher Education in the Andean Region and Paraguay. A Comparative Analysis of Issues and Challenges. (pp. 7 - 30). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/book/10.1007/978-3-319-97544-3
MALASPINA, U. V.(2018). Sistemas lineales y problemas inversos. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 115 - 121). Recuperado de: http://www.fisem.org/www/union/revistas/2018/54/54_problema.pdf
MALASPINA, U. V.(2018). Situaciones, problemas y problemas inversos. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 183 - 189). Recuperado de: http://www.fisem.org/www/union/revistas/2018/53/53_problema.pdf
MALASPINA, U. V. y MALASPINA, M. L.(2018). |Stimulus of probabilistic thinking by engaging children and primary teachers in game invention. En 42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. (pp. 108 - 108). UMEÄ. PME. Recuperado de: http://www.igpme.org