Búsqueda avanzada

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

Magíster en Psicología Educativa, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Estadística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Social
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

  Correo electrónico: martin.malaspina@pucp.pe

Publicaciones (7)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (5)
MALASPINA, M. L. y ARIAS, B.(2022). A Rasch modeling approach for measuring young children's informal mathematics in Peru. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 18. (pp. 1 - 13). Recuperado de: https://www.ejmste.com/download/a-rasch-modeling-approach-for-measuring-young-childrens-informal-mathematics-in-peru-12303.pdf
ALFARO, P. F.; GUIMET, M. V.; MALASPINA, M. L.(2022). Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children: The Role of Effortful Control and School Liking. Electronic Journal of Research in Education Psychology. Volumen: 20. (pp. 291 - 310). Recuperado de: https://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/4189/7237
MALASPINA, M. L. y GARCIA, L.(2022). The Mediating Role of Self-Regulation in the Relationship between Parenting Behaviors and Early Mathematical Development in Peruvian Preschool Children. International Journal of Educational Psychology. Volumen: 11. (pp. 293 - 313). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/ijep/article/view/6856/3837
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2017 - 2018
Explicando las habilidades académicas de una muestra de niños en condiciones de pobreza: la influencia que ejerce el effortful control, la relación profesor-alumno y las conductas de adaptación a la escuela

Ver todas las investigaciones