Magíster en Estadística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Social DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
ALFARO, P. F.; GUIMET, M. V.; MALASPINA, M. L.(2022). Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children: The Role of Effortful Control and School Liking. Electronic Journal of Research in Education Psychology. Volumen: 20. (pp. 291 - 310). Recuperado de: https://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/4189/7237
MALASPINA, M. L. y GARCIA, L.(2022). The Mediating Role of Self-Regulation in the Relationship between Parenting Behaviors and Early Mathematical Development in Peruvian Preschool Children. International Journal of Educational Psychology. Volumen: 11. (pp. 293 - 313). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/ijep/article/view/6856/3837
2017 - 2018 Explicando las habilidades académicas de una muestra de niños en condiciones de pobreza: la influencia que ejerce el effortful control, la relación profesor-alumno y las conductas de adaptación a la escuela