Búsqueda avanzada

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 37 publicaciones

GLORIA, A. L.; VALDIVIA, S. M.; LARA, M.; LASTRES, A. A.; MONTEVERDE, M. C.(2024). Innovate Experience of Digital Resources to Promote Autonomous Learning. En JINIS 2023 International Conference on Systems Engineering 2023. (pp. 59 - 68). CEUR Workshop Proceedings. Recuperado de: https://ceur-ws.org/Vol-3693/
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). La dinámica comunicativa y social en el aula universitaria. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). La comunicación en el aula universitaria. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). La voz en el aula: volumen, entonación, vocalización, ritmo y silencios. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). Las emociones en la comunicación en el aula universitaria. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M.(2017). Mejorando el curso de flipped learning dirigido a docentes de educación superior de una Universidad Privada de la ciudad de Lima.
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; ACHA, M. P.; CARVALLO, S. C.(2016). Modelo de Formación Docente del Instituto de Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Congreso internacional de docencia universitaria e innovación. BARCELONA. CIDUI. Recuperado de: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/issue/current
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; GUTIERREZ, G. M.; CORTA, D. E.(2019). Programa de acompañamiento al docente: la experiencia en la PUCP. En Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior/ Fundación Organización Universitaria Interamericana. (pp. 271 - 281). MEDELLÍN. Fundación Organización Universitaria Interamericana. Recuperado de: https://www.academia.edu/40022562/Libro_Modelos_Educativos_Innovadores_en_Educaci%C3%B3n_Superior