Búsqueda avanzada

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 37 publicaciones

VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). El desarrollo de la competencia comunicativa oral en nuestros estudiantes. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). El lenguaje corporal: el cuerpo y la mirada, recursos de nuestra comunicación. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M.; DEL VALLE, J. C.; RIOS, M. G.(2018). Encuentro de experiencias: Uso de recursos tecnológicos en el aula universitaria. En Segundo Encuentro Latinoamericano de Enseñanza - aprendizaje en Educación Superior.. (pp. 13 - 18). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://issuu.com/cedu2/docs/memorias_20182
VALDIVIA, S. M.; BEGAZO, J. C.; SUAREZ, M. L.(2021). Entre maestros: experiencia de formación de maestros para promover la lectura y la narración oral mediante TICS. En XVI Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura (CONLES 2021). PUEBLA. Ibero Puebla. Recuperado de: https://repo.iberopuebla.mx/conles2021/resumenes/2/
VALDIVIA, S. M.(2020). Flipped Learning aplicado en educación. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. (pp. 153 - 178). MADRID. Editorial Aula Magna McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
VALDIVIA, S. M.(2022). Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia. (pp. 131 - 155). Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill.
VALLEJOS, S. R. y VALDIVIA, S. M.(2017). Formación docente para la aplicación del enfoque pedagógico Flipped Learning en la universidad. Revista Referencia Pedagógica. Volumen: 5. (pp. 74 - 83). Recuperado de: http://rrp.cujae.edu.cu/index.php/rrp/article/view/118/146
VALDIVIA, S. M.(2020). Guía de Aprendizaje: Recursos Digitales.