Búsqueda avanzada

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, FORDHAM UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 108 publicaciones

FRISANCHO, S.(2011). Prólogo, trabajo de edición y cuidado de traducción del portugués al castellano del libro de Adrián Dongo Montoya (2011). Imagen Mental y construcción del conocimiento. La contribución de Jean Piaget..
FRISANCHO, S.(2011). ¿Qué aprender en ciencia y ciudadanía?. En III Foro Nacional, ¿Qué aprender en ciencia y ciudadanía?, organizado por el IPEBA. LIMA. IPEBA. Recuperado de: http://ipeba.gob.pe/wp-content/uploads/documentos/Susana_Frisancho_-_ponencia.pdf
FRISANCHO, S. y GAMIO, G. E.(2010). El cultivo del discernimiento. Ensayos sobre ética, ciudadanía y educación. LIMA. UARM.
FRISANCHO, S.(2010). Emociones morales y corrupción judicial: un estudio exploratorio. Revista Postconvencionales. Volumen: 1. (pp. 66 - 82). Recuperado de: http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/article/view/23/23
FRISANCHO, S.(2010). Empecemos por el principio (opinión en puntoedu). Recuperado de: http://es.scribd.com/fullscreen/34340409-PuntoEdu-Ano-6-numero-176-2010
Loza, J. y FRISANCHO, S.(2010). ¿Por qué pegan los niños? Creencias sobre la agresividad infantil en un grupo de profesoras de educación inicial.. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 59 - 86). Recuperado de: http://siep.org.pe/archivos/up/159.pdf
FRISANCHO, S.(2010). Presentación. Editora invitada del segundo número de la Revista Postconvencionales. Revista Postconvencionales. Volumen: 2. (pp. 1 - 3). Recuperado de: http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/article/viewFile/35/42
Moreno, M. C. y FRISANCHO, S.(2009). Editorial: Transitions to democracy: the role of moral and citizenship education in Latin America. Journal of Moral Education. Volumen: 38. (pp. 391 - 406).