Búsqueda avanzada

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, FORDHAM UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 108 publicaciones

FRISANCHO, S.(2012). La investigación en psicología moral y su impacto en la práctica educativa: el caso de la educación moral y ciudadana. En Investigación orientada al cambio en psicología educacional (editor: Jorge Catalán Ahumada). LA SERENA. Universidad de La Serena.
FRISANCHO, S.(2012). Kohlberg en el Perú: Su aporte para la educación moral y la formación ciudadana. Revista Postconvencionales. Volumen: 5-6. (pp. 35 - 67). Recuperado de: http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_post/article/view/6364/6127#.VcESv_l_Oko
FRISANCHO, S. (Editor); MORENO, M. T. (Editor); RUIZ BRAVO, P. M. (Editor); ZAVALA, V. (Editor). (2011). Aprendizaje, Cultura y Desarrollo. Una aproximación interdisciplinaria.. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
FRISANCHO, S.(2011). Book Review: Science and religion in education: how to respond to children's questions (Michael Schleifer and Victoria Talwar (Eds). Journal of Moral Education. Volumen: 40. (pp. 129 - 132).
FRISANCHO, S.(2011). De ese yo que se cuestiona. En: En torno a las quince propuestas auto/transformadoras para estudiantes de educación (mesa redonda virtual).. Revista Postconvencionales. Volumen: 3. (pp. 169 - 184). Recuperado de: http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/article/view/64/85
FRISANCHO, S.(2011). Educación moral y transiciones a la democracia. Reseña de: Frisancho, S.; Moreno-Gutiérrez, M.C. y Taylor, M. (2009). Moral and Citizanship Education in Latin America: Towards Reconciliation, Community Development and Democracy. Journal of Moral Education, [Special Issue] 38 (4), 391-576. Revista Postconvencionales,. Volumen: 3. (pp. 193 - 197). Recuperado de: http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/article/view/58/80
FRISANCHO, S.(2011). El agente y la responsabilidad. La identidad en el desarrollo moral: derechos humanos y corrupción. En Jean Piaget no século XXI: escritos de epistemologia e psicologia genéticas. SAO PAULO. Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Filosofia e Ciências, Marilia. Recuperado de: http://www.marilia.unesp.br/Home/Publicacoes/jean_piaget.pdf
Alberca, R. y FRISANCHO, S.(2011). Percepción de la reflexión docente en un grupo de maestros de una escuela pública de Ayacucho. Educación. Volumen: XX. (pp. 25 - 44). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2601/2549