Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.; WENSJOE, M. J.; LAVADO, P.; YAMADA, G.(2014). El efecto de Fe y Alegría sobre el desempeño escolar en segundo de primaria: explotando el sorteo en el ingreso como experimento natural. LIMA. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11354/961
CUETO, S.(2014). El Perú y el paradigma educativo vertical. Recuperado de: https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-peru-y-el-paradigma-educativo-vertical
Wensjoe, M.; CUETO, S.; Sanchez, A.; Melendez, G.; NaMEN, O.(2014). Factores de eficacia escolar en el uso de laptops del programa OLPC. REVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 6. (pp. 115 - 144).
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MUNOZ, I.; BOURDILLON, M. (Editor); BOYDEN, J. (Editor). (2014). Educational Opportunities and Learning Outcomes of Children in Peru: A Longitudinal Model. En Growing Up in Poverty. Findings from Young Lives. (pp. 245 - 268). LONDON. Palgrave Macmillan.
CUETO, S.(2014). Pisa in Peru: Achieving poorly but improving.
CUETO, S.; VERDISCO, A.; THOMPSON, J.; OLIVER, N.(2014). PRIDI -Regional Project on Child Development Indicators. Urgency and Possibility. First Initiative of Comparative Data on Child Development in Latin America. WASHINGTON D. C.. Inter-american development bank.
CUETO, S.; GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; ZAPATA, M.; FREIRE, S. M.(2014). The relationship between socioeconomic status at age one, opportunities to learn and achievement in mathematics in fourth grade in Peru. Oxford Review of Education. Volumen: 40. (pp. 50 - 72). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/03054985.2013.873525?journalCode=core20#.UuqQ_vl5OSr
CUETO, S.(2013). ¿Cuánto hemos avanzado?.