Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2015). Características socioeconómicas y rendimiento de los estudiantes en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S. y MIRANDA, E. A.(2015). Educación y Aprendizaje. Resultados Iniciales del Estudio Niños del Milenio. Cuarta Ronda de Encuestas en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/EDUCACIONAPRENDIZAJE_4TARONDANDM_3.pdf
CUETO, S.; Leon, J.; Miranda, A.(2015). Perú: Impact of Socioeconomic Gaps in Educational Outcomes. En Education in South America . (pp. 385 - 403). LONDRES. Bloomsbury.
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; LEON, J. J. M.(2015). Equating children's PPVT scores across survey rounds and age cohorts in Peru. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/TN/equating-childrens-test-scores-across-survey-rounds-in-peru
CUETO, S.(2015). Inequality starts at a young age. First results from a comparative study of children ages 2 to 5 years in Latin America. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/inequality-starts-young-age
CUETO, S.; beuermann, D.; Cristia, J.; Malamud, O.; Cruz-Aguayo, Y.(2015). One Laptop per Child at Home: Short-Term Impacts from a Randomized Experiment in Peru. American Economic Journal: Applied Economics. Volumen: 2. (pp. 53 - 80). Recuperado de: https://pubs.aeaweb.org/doi/pdfplus/10.1257/app.20130267
CUETO, S.(2015). Studying results in access plus learning in 4 countries. First results from the 4th round of surveys in Ethiopia, India, Peru and Vietnam. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/studying-results-access-plus-learning-4-countries
CUETO, S.(2014). Darwin vive en la escuela pública peruana. Fortalecimiento de la Institucionalidad de la Escuela Pública. (pp. 25 - 26). Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicacion-fortalecimiento-de-la-escuela-final.pdf